Calidad

La razón de ser de nuestra Institución es la asistencia y cuidado de las personas que lo necesiten, por este motivo la integración de sistemas de calidad es uno de nuestros ejes vertebradores en la asistencia.

Los planes de Gestión de nuestro centro definen de manera prioritaria políticas y estrategias de calidad asistencial y educativa, atendiendo aspectos de análisis, planificación, actuación y evaluación en una búsqueda de la excelencia.

Por ello, desde el año 2001 llevamos manteniendo un certificado de calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001 acreditado por AENOR siendo el alcance para todas las residencias y centro de día que componen el Complejo Asistencial.

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Desde el año 2012 realizamos autoevaluaciones basada en modelo EFQM.

En julio de 2018 obtuvimos el certificado de calidad avanzada de ACSA para todas las residencias y centro de día de personas mayores.

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Actualmente estamos en el proceso de certificación de medio ambiente según ISO 14001: 2015. Hemos conseguido en 2021, gracias al despliegue de una serie de medidas de eficiencia energética y buenas prácticas ambientales asimiladas por todo el personal, una reducción del consumo de recursos como el Gas Natural, con respecto a 2020. Trabajando actualmente en la reducción de consumos como la energía eléctrica para 2022.

Responsable-de-Calidad

Belén Guzmán García
Licenciada en Psicología Clínica, responsable del departamento tras obtener el título de Auditora de Sistemas de Calidad y evaluadora de EFQM, ejerciendo dicha actividad desde el año 2001.

Teléfono y dirección de contacto:
952256150
bguzman.malaga@hospitalarias.es

Documentación sobre política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

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