Hermanas Hospitalarias de Málaga colabora con Cruz Roja impartiendo un taller sobre entrevistas de trabajo

El pasado jueves 10 de Marzo, se celebró en la sede central de la Cruz Roja de Málaga el Taller “Como afrontar una entrevista de trabajo con éxito” impartido por Macarena Moreno, Directora de Personas de Hermanas Hospitalarias de Málaga.

El taller tenía como objetivo ayudar a personas vulnerables y con dificultad de inserción laboral, a afrontar el a veces duro momento, de una entrevista de trabajo.

Durante el taller, se hicieron varias dinámicas y se dieron herramientas y consejos que podrán poner en práctica a la hora de afrontar la entrevista laboral, tanto presencial como telefónica.

Macarena Moreno, que cuenta con más de diez años de experiencia como recruiter, definió esta colaboración como “enriquecedora a nivel personal y profesional”, y valoró muy positivamente la participación de los asistentes.

Este taller se desarrolla en el marco de colaboración de Hermanas Hospitalarias y apoyo a personas vulnerables, no solo en el ámbito sociosanitario propio de su misión, sino en cualquier ámbito que permita a estas personas desarrollarse como personas.

Ayúdanos y comparte esta página