Exposición ‘En el corazón de Málaga’.

En la mañana de hoy, miércoles 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, Hermanas Hospitalarias de Málaga hemos inaugurado la exposición ‘En el corazón de Málaga’, en la arteria principal de la ciudad, la calle Marqués de Larios.

La inauguración ha tenido lugar a las 11:30h en el centro de la capital malagueña. Allí han acudido más de 50 trabajadores y personas atendidas de nuestro centro, así como el fotógrafo de la exposición, Migue Fernández, para dar a conocer a los malagueños la labor social que se realiza en esta institución desde hace ya 138 años.

Francisco Javier Pomares Fuertes, Delegado del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda, fue el encargado de inaugurar el acto, delegado por el Alcalde de Málaga que no pudo finalmente acudir al evento. Al acto también acudieron Dolores Aurioles y Laura Robles, ambas del área de Derechos Sociales, además de la superiora del centro, Mª Angustias Casado y el director gerente, Federico Donaire.

Pomares agradeció a las Hermanas Hospitalarias la labor tan importante que realizamos en la ciudad de Málaga y el protagonismo de los usuarios de nuestro centro en toda la exposición.

Hoy sois los protagonistas de calle Larios. La ciudad está orgullosa de vosotros, destacó.

Por su parte, Federico Donaire señaló que el verdadero objetivo de esta exposición es presentar a los protagonistas de esta institución, las personas atendidas.

No presentamos enfermedades, ni dolencias, presentamos bienestar y vida. Ayudaros a que seáis felices es la labor de Hermanas Hospitalarias, señaló.

La exposición podrá visitarte hasta el próximo domingo, 2 de octubre.

 

Ayúdanos y comparte esta página