Charla formativa sobre el final de la vida

El equipo de Ética Asistencial de nuestro centro organiza una charla formativa sobre el final de la vida que fue impartida por José Luis Domínguez, enfermero de CUDECA.

El pasado miércoles 17 de Noviembre, recibimos en nuestro centro a José Luis Domínguez Rodríguez, enfermero de CUDECA y experto en Cuidados Paliativos y en la atención al final de la vida.

Organizada por el equipo de Ética Asistencial de nuestro centro, la charla formativa tenía como objetivo el profundizar y concienciar a todos los colaboradores de la importancia de seguir formándonos y de cuidar a nuestros usuarios en ese momento clave para el paciente y sus familiares como es el final de la vida.

Uno de nuestros valores hospitalarios, Ética en toda actuación, nos llama a estar en constante actualización y a buscar siempre el mejor cuidado y asistencia a las personas que atendemos, y el final de la vida es también uno de los aspectos fundamentales.

Agradecemos a José Luis su asistencia y el haber compartido con nosotros sus conocimientos y experiencias.

Como agradecimiento, al finalizar el acto, le hicimos entrega de un obsequio elaborado en nuestros talleres de salud mental y discapacidad.

Ayúdanos y comparte esta página