Campaña: “Quítate el filtro. Dale like a la salud mental”.

Como continuación a la exposición ‘En el corazón de Málaga’ realizada a finales de Septiembre en la arteria principal de la calle Marqués de Larios, queremos dedicar este mes de Octubre a sensibilizar y concienciar a toda la población malagueña de la importancia del cuidado de la salud mental, a través de una campaña que estará presente en diferentes medios públicos de la ciudad.

Bajo el lema “Quítate el filtro. Dale like a la salud mental” esta campaña, que pone el foco de manera especial en la infancia y juventud, quiere ayudar a reflexionar sobre la importancia de la autenticidad y la autoaceptación personal, invitando a quitarnos los filtros que nos ponemos para tapar algunas situaciones que nos incomodan, entre ellas, los problemas de salud mental.

El vídeo de la campaña podrá verse en la pantalla de la fachada de El Corte Inglés, en los mupis digitales que se encuentran en el Paseo del Parque, Alameda Principal y Avenida Andalucía, así como en todas nuestras redes sociales.

 

 

Ayúdanos y comparte esta página