Apúntate a nuestras actividades para Jóvenes Hospitalarios de este verano: Camino de Santiago y Peregrinación

Desde el movimiento de Jóvenes Hospitalarios nos presentan su plan de actividades de verano para jóvenes con iniciativas que no te puedes perder el Camino de Santiago Portugués y la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ’22). 

La primera actividad, el Camino de Santiago Portugués, tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto. En el Camino podrás vivir un viaje de descubrimiento y profundización personal, espacios de oración y de compartir el camino con otros jóvenes Hospitalarios como tú, de España y también de Portugal; además de experiencias con los usuarios del Hogar y Clínica San Rafael de Vigo, de los Hermanos de San Juan de Dios.

Este camino hospitalario lo estamos preparando desde Hermanas Hospitalarias y Hermanos de san Juan de Dios como una iniciativa conjunta. Toda la experiencia tiene un coste de 220€.

Peregrinación Europea de Jóvenes en Santiago

La Peregrinación Europea de Jóvenes en Santiago de Compostela será un encuentro de más de 15.000 jóvenes donde viviremos grandes experiencias de comunión, crecimiento en la fe, fiesta y alabanza, que durará 5 días. Se celebrará del 3 al 7 de agosto. Se trata de una iniciativa organizada por la Conferencia Episcopal Española.

Aquí puedes encontrar toda la información de estas actividades y cómo participar en ellas

¡No te lo puedes perder este plan de actividades de verano para jóvenes como tú!

Ayúdanos y comparte esta página