Agradecimiento de Madre Coraje de Málaga

La Asociación Madre Coraje de Málaga agradece en un sencillo acto a Hermanas Hospitalarias de Málaga su colaboración desde hace más de 10 años en la recogida de aceite usado para la realización de jabón que envían a las comunidades más desfavorecidas de Perú y Mozambique.

En la mañana de hoy, martes 16 de noviembre, hemos recibido en nuestro centro a Ana de Ros y a Luisa Moya, miembros de la Asociación Madre Coraje de Málaga.

Recibidas por el director gerente del centro, Federico Donaire, la superiora, Mª Angustias Casado y la jefa de personal, Macarena Moreno, han acudido en representación de su asociación a agradecer a nuestra institución la colaboración en la recogida de aceite usado desde hace más de 10 años.

Nuestro centro cuenta con un contenedor de recogida de aceite en los accesos a la cocina central. En él, durante este año 2021 se han recogido más de 400 kg de aceite.

Madre Coraje destina este aceite a la fabricación de jabón que envían a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique. Además, lo entregan también a empresas que lo convierten en biodiesel obteniendo fondos que destinan a acciones sociales. 

Desde Hermanas Hospitalarias de Málaga agradecemos el gesto de cercanía y gratitud a Madre Coraje y estamos encantados de seguir colaborando con ellos.

 

 

Ayúdanos y comparte esta página